Si haz considerando la adquisición de lámparas para uñas recargables para su salón de uñas. Esta compra le brindará importantes beneficios:
Pros y Contras de lámparas de gel recargables
- Consumen menos energía y son más duraderas y ecológicas
- No se necesita obligatoriamente un enchufe de luz para trabajar
- Son más fácil de mantener
- Se puede usa al aire libre
- Pueden sobrecalentarse si se usan por mucho tiempo o en ambientes muy calurosos
- Una vez que la carga de batería este completa debe de desconecatar.
¿Cuánto tiempo tarda en cargarse una lampara de uñas recargable?
El tiempo de carga de una lámpara de mano recargable de uñas puede variar dependiendo del modelo y la marca.
Siempre te recomendamos que consultes el manual de usuarios. Un estándar apropiado de tiempo de recarga para una lámpara de uñas es entre 3 a 5 horas. Existen tiempos más largos, como entre 8 a 10 horas, o más cortos, entre 2 a 3 horas. Siempre será tu carga de trabajo la que determinará la lámpara más adecuada para ti.
A continuación, te decimos los tiempos de carga de nuestras lámparas de uñas recargables:
◼ La marca Belle, con potencia de 48 W tiene un aproximado tiempo de carga de 3 horas y la puedes usar entre 4 a 6 horas de trabajo.
◼ La lámpara BETE, con una potencia de 78 W, tiene un periodo de trabajo entre las 3 a 4 horas, su tiempo aproximado de carga es de 4 horas.
◼ La lámpara de gel recargable Marca Linssy de alta calidad, con potencia 96 W, se carga con 3 horas y puedes trabajar con ella entre 10 a 12 horas.
Cómo elegir una lampara de uñas recargable profesional
Tamaño: Para escoger una lámpara para uñas, el tamaño es un aspecto clave. Lo ideal es que la lámpara pueda cubrir toda la mano y el pie sin dificultad.
Fuentes: Los alimentadores de luz ya han cambiado en nuestros tiempos, por tal motivo busca un cargador tipo USB que le permiten conectarla a dispositivos portátiles como taladros de uñas, teléfonos móviles o luces.
Fácil de llevar: ¿Te gusta trabajar al aire libre o viajar? Entonces, necesitas un modelo que se adapte a tu estilo de vida dinámico y aventurero. No te conformes con trabajar en un local o escritorio, busca una que puedas llevar a donde quieras.
Garantía: Una lámpara para uñas sin garantía puede ser más barata, pero también más riesgosa y menos duradera. Por eso, te recomiendo que compares las opciones disponibles y elijas una que te ofrezca una buena garantía.
Precio: Hay varios factores a considerar al buscar una lámpara de gel recargable por el precio. Porque no quieres gastar más dinero del necesario ni comprar un producto de baja calidad. Otro factor es la calidad de la lámpara, que se refleja en su vida, potencia y seguridad.
Opiniones de Clientes: Para encontrar una los productos para uñas que cumpla con estos criterios, te recomendamos que hacer clic en las siguientes opciones, donde podrás comparar diferentes opciones, leer opiniones de otros usuarios y ver ofertas especiales. Así podrás elegir la lámpara para uñas que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Tipo de lámparas para uñas
Como Afiliado de Amazon, lamaparaparauñas.com percibe dinero con las compras elegibles.